Instalación y mantenimiento de redes de voz y datos en Sevilla y Provincia.

Redes de Cableados informatico en Sevilla y provincia

 

La red de cableado, normalmente llamada Red Informática es la base y  lo más importante para que todos los sistemas funcionen perfectamente.

Una buena infraestructura de comunicaciones asegura el buen funcionamiento de toda la red informática o red de datos, de todos los sistemas y nos ofrecerá un buen rendimiento  en general, tanto de los sistemas de voz como de los sistemas de datos y las soluciones de video y colaboración.

 

En Electricidad Integral Aljarafe somos especialistas instalando y manteniendo  redes de cableado, sean redes de cableado estructurado (voz, datos y video) o redes eléctricas..

 Profesionales con años de experiencia en instalación y gestión de redes informáticas.

Redes de Cableados Estructurados en Sevilla para particulares y empresa.


Instalaciones de Redes para voz y datos. Cables y materiales de primera línea tecnológica para garantizar el correcto funcionamiento. Cableados para Redes Informática con cables de Cat 6 y Cat 7.

 

•Instalación y Mantenimiento de Redes de Cableado y Redes Informáticas  en Sevilla.

Los cableado de redes informaticas o instalaciones de voz y datos estan realizados con cables de 4 pares trensados no apantallado (UTP), generalmente son cables libres de halogenos y en categoria 6. Paneles, conectores, cables y latiguillos, pertenecen a un mismo fabricante, esto es importante ya que en su conjunto forman un sistema de cableado, quedando certificado a su vez por un laboratorio acreditado.

Muchas veces nos encontramos con buenos PC’s y buenos servidores pero con un acceso entre estos de auténtica pena. Una red informática no es sólo tirar un cable y conectar sus extremos. Una red es algo más, es seguir unos estándares, físicos y lógicos, para asegurar una comunicación estable. No importa si su red está compuesta por 5, 25 o 500 puntos, el estándar a seguir, siempre es el mismo.

En Electricidad Integral Aljarafe nos apasionan las redes, sean del tamaño que sean. Las montamos como se merecen, con meticulosidad y pulcritud, respetando los estándares establecidos, buenos materiales. Es por eso que muchas empresas nos han confiado las comunicaciones de sus equipos y han visto como de repente se multiplicaba su productividad. Montamos redes para oficinas y despachos en los que no existen o reparamos/rehacemos redes en mal estado que, son muchas.

ELECTRICIDAD INTEGRAL ALJARAFE en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ELECTRICIDAD INTEGRAL ALJARAFE. Electricista autorizado Sevilla. Instalador eléctrico certificado. Instalaciones, averías y reformas eléctricas en Sevilla y provincia.

Llamar

E-mail