INSTALACIÓN SOBRETENSIÓN EN SEVILLA
¿ Has tenido una avería por sobretensión ? ¿Una subida de tensión ha estropeado tu TV? ¿ tu instalación ha sufrido daños por sobretensión eléctrica?
¿ tienes daños eléctricos por caída de un rayo ? ¿una tormenta eléctrica provocó daños en tus electrodomésticos ? ¿ tienes un aire acondicionado roto por subida de tensión ?
 
Tu instalador electricista autorizado en Sevilla encontrará la solución que mas se ajuste a tu instalación y bolsillo para que puedas minimizar al máximo cualquier daño provocado por una sobretensión.
 
A continuación explicamos los tipos y motivos por los que se produce una sobretensión
 
Los descargadores de sobretensiones permiten proteger las instalaciones eléctricas y los aparatos conectados de posibles variaciones bruscas de la tensión.
 
Sobretensiones en las instalaciones eléctricas BT
 
¡Pida precio instalación protector sobretensión en Sevilla!
SOBRETENSIONES TRANSITORIAS:
Una sobretensión es una tensión elevada que aparece en la instalación, y que puede superar la tensión máxima admisible tanto en cables como en receptores. La descarga de un rayo sobre cualquier cable conductor provoca sobretensiones transitorias en el conductor que se caracterizan por su corta duración, crecimiento rápido (el rayo normalizado tipo es de 1,2/50 µs, es decir, onda con tiempo de subida hasta el valor de cresta de 1,2 µs y tiempo de bajada hasta el 50 % del valor de cresta de 50 µs) y valores de cresta muy elevados (hasta varias centenas de kV). Esta descarga se propaga en un radio de varios kilómetros y su dispersión en la tierra eleva su potencial, induciendo fuertes sobretensiones en los cables subterráneos y aumentando la tensión en las tomas de tierra. El rayo no es el único causante de sobretensiones transitorias, también lo son las grandes conmutaciones de las compañías eléctricas, las conmutaciones de maquinaria de gran potencia y las descargas electrostáticas. Por todos éstos motivos, no esperes más y pida presupuesto de instalación protector sobretensión en Sevilla. Somos instaladores autorizados sobretensión económicos y rápidos en Sevilla. Acudimos en el menor tiempo posible para asegurar su casa con:
Instalación protector subida luz Sevilla.
 
Las sobretensiones producidas por fenómenos atmosféricos llegan hasta las instalaciones de tres formas:
 
– Sobretensión conducida: El rayo cae directamente sobre la línea aérea, propagándose la sobretensión a lo largo de varios kilómetros. Ésta acaba llegando a las instalaciones interiores de BT y se deriva a tierra a través de los receptores, provocando averías o su total destrucción.
 
 Sobretensión inducida: La radiación emitida por el impacto del rayo sobre un objeto (poste, árbol, pararrayos, etc.) próximo a las líneas eléctricas, induce tensiones transitorias en éstas, transmitiéndose a las instalaciones interiores.
 
 Aumento del potencial de tierra: Cuando un rayo cae a tierra o a una estructura conectada a tierra, la corriente de descarga del rayo que circula por el terreno puede elevar el potencial del terreno varios miles de voltios.
 
La protección se realiza mediante los descargadores de sobretensiones. Las sobretensiones pueden presentarse en el receptor de dos formas:
 
– Modo común (entre fase y tierra o entre neutro y tierra).
 
– Modo diferencial (entre fase y fase o entre fase y neutro). Este modo es especialmente peligroso para los equipos informáticos
 
Cuando instalas un protectores sobretensiones transitorias, garantizas la vida útil y el correcto funcionamiento de las maquinas e dispositivos, también a nivel doméstico o de empresa, ya que cuando se propague la sobretensión el protector realizara su función desviando el pico hacia la toma de tierra sin cortar el suministro eléctrico de la instalación.
Protector sobretensión económico en Sevilla.
 
SELECCIÓN DE LOS PROTECTORES CONTRA SOBRETENSIONES
Se conectan entre un conductor activo (fase) y tierra, aguas arriba del equipo al que protegen.
 
Su estado normal es de alta impedancia, pero cuando la sobretensión supera su umbral de tensión, el protector pasa a un estado de baja impedancia y permite disipar a tierra la sobretensión protegiendo al equipo.
 
Para seleccionar qué protector instalar, debemos tener en cuenta:
Tensión nominal de la línea.
Nº de fases a proteger.
Tipo de red (TT, TN, TNC, TNCS).
Categoría del equipo a proteger.
Nivel de exposición a las sobretensiones (Imax).
NORMATIVA
Solo confíe en un instalador autorizado sobretensión Sevilla.
¡Su seguridad y la de su familia es lo primero!

Sobretensiones permanentes:

Una sobretensión permanente se produce cuando el valor eficaz de la tensión es superior al 110 % del valor nominal, manteniéndose durante varios períodos o permanentemente.
 
Se produce debido a defectos en los centros de transformación o por corte del conductor neutro, en las redes BT.
 
Estas sobretensiones permanentes pueden conllevar la reducción de la vida útil del receptor o su destrucción, así como la disminución de la seguridad de los usuarios.
 
Esta es la razón por la que en las líneas 3F + N se debe realizar el tendido del neutro con especial atención, para evitar su rotura. Esas líneas el neutro no debe llevar fusible (las fases, sí; el neutro, no). El REBT, en la ITC-BT-22, en su tabla 1 establece las condiciones de la protección frente a sobrecargas y cortocircuitos, teniendo en cuenta que si se protege el neutro (en esquema TT si el neutro es de sección menor que las fases), debe realizarse mediante un sistema mecánico que asegure que el neutro abre después que las fases, y que cierra antes o a la vez que las fases (los interruptores automáticos cumplen esta condición).
 
Estas sobretensiones se protegen con los limitadores de sobretensiones permanentes. Detectan la sobretensión y hacen disparar, por accionamiento mecánico, el interruptor magnetotérmico o diferencial al que están asociados.
 
¿Porqué proteger nuestra instalación de sobretensiones permanentes?
El uso de estos protectores es indispensable para alargar la vida útil y evitar destrucción de nuestros electrodomésticos, ordenadores etc.
 
Las sobretensiones permanentes son aumentos de tensión superior al 10% de la tensión nominal, las causas más frecuentes son :
- la descompensación de las fase
- fallo de neutro 
- etc...
 
Una tensión superior a la tensión nominal con la que han sido diseñados los aparatos eléctricos puede generar:
• Destrucción de los equipos
• Interrupción del servicio
• Sobrecalentamiento de los equipos
• Reducción de la vida útil
• Incendios
¿Necesitas saber el precio instalación protector sobretensión en Sevilla?
Llámenos y le informamos del precio de la instalación protector sobretensión y verás que barato es asegurar su casa de daños que puedes evitar con la instalación de protector sobretensión Sevilla.

INSTALACIÓN SOBRETENSIÓN EN SEVILLA Y ALREDEDORES: Instalación sobretensión Alcalá de Guadaíra, instalador autorizado sobretensión Almensilla, protector sobretensión económico Aznalcollar, instalador sobretensión económico en Benacazón, precio instalación sobretensión Bollullos de la Mitación, presupuesto instalación sobretensión Bormujos, presupuesto instalación sobretensiónes para Camas, protección subida luz Castilleja de la Cuesta, igual con Diferencial rearmable, Electricista sobretensión en Castilleja de Guzmán, Presupuesto protector sobretensiones en Coria del Río,  instalación protector sobretensión en Dos Hermanas, Instalador autorizado avería sobretensión de Espartinas, Electricista certificado instalación sobretensión Gines, Instalador protector sobretensión en Gerena, Electricista protector sobretensión en La Algaba, Electricista económico sobretensión en la Puebla del Río, Instalador barato instalación sobretensión en Mairena del Aljarafe, Instalaciones sobretensión en Olivares, Electricista autorizado en sobretensión en Palomares, instalación sobretensión de Pilas, precio instalación sobretensión en Santiponce, Electricista autorizado sobretensión en Saltera, Electricista autorizado de confianza para sobretensión en Sanlucar la Mayor, Instalador autorizado instalación sobretensión en San Juan de Aznalfarache, Instalador protector sobretensión en Sevilla, Instalador económico sobretensión en Sevilla, Electricista rápido sobretensión en Tomares, Instalador protector sobretensión en Umbrete, Instalador autorizado económico sobretensión en Valencina.

* Boletín eléctrico Endesa
* Certificado eléctrico Endesa
* Electricista autorizado Boletín Endesa
* Electricista autorizado Certificado eléctrico Endesa

ELECTRICIDAD INTEGRAL ALJARAFE en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ELECTRICIDAD INTEGRAL ALJARAFE. Electricista autorizado Sevilla. Instalador eléctrico certificado. Instalaciones, averías y reformas eléctricas en Sevilla y provincia.

Llamar

E-mail