Iluminación

En tu vivienda, en tu local comercial, en tu finca…  Si necesitas de electricistas en Sevilla y provincia, para hacer una instalación eléctrica, o tienes una avería urgente, llama ahora al 654 845 007 e inmediatamente contarás con un profesional que te asesorará en tu problema y te dará la solución que estas buscando. Antes de comenzar un nuevo proyecto de instalación luminosa, nuestros expertos valorarán la situación, y propondrán varias alternativas según la función que deba cumplir y las características del espacio a tratar en concreto, porque como todos sabemos, es diferente la luz que necesitamos en un lugar de descanso y lectura, que la que necesitamos en donde vamos a recibir clientes o a trabajar diariamente . Es importante elegir una iluminación adecuada para hacer especial cada lugar que habitamos y sentirnos lo más cómodos posible cuando pasemos en él nuestro tiempo, ya sea un espacio exterior, como un patio donde hacer reuniones familiares, o uno interior, como un dormitorio donde descansan tus hijos, la comodidad visual es vital para hacer una estancia agradable.

Electricistas Sevilla y provincia,  Electricidad Integral Aljarafe acreditados profesionales se ponen tu disposición para el montaje y la instalación eléctrica de todo tipo de iluminación, Apliques clásicos, focos halógenos para iluminar zonas con luz clara y brillante, iluminación decorativa para crear ambientes de color que darán calidez, tanto a tu hogar como a  tu negocio, iluminación LED con alta durabilidad y un mínimo consumo, iluminación ecológica y aprovechamiento de energía solar, Medidas de ahorro energético y medición de consumos, para pagar únicamente por lo que necesitas.

Cada zona necesita unas condiciones de luminosidad  específicas.

En  vivienda, no hace falta la misma luz en el pasillo que en el baño, en la cocina o en salón.

una empresa necesita un tipo de luz para la zona de administración, otro para el almacén y otra para la zona de operarios.

Electricidad integral aljarafe  realiza un estudio profesional de cada zona a iluminar para optimizar la eficiencia energética.

Igual ocurre con la eficiencia de la iluminación, el tipo de luminarias a contemplar depende del uso al que se destina una estancia y del espacio a iluminar.

Por ejemplo, las iluminarias a escoger a la hora de iluminar cocina de estar de una vivienda son muy diferentes de las que se tendrían en cuenta para aportar luz a una sala de espera de una clínica o al aseo de un hotel

Le asesoramos e instalamos el material más apropiado para cada lugar: Lámparas y iluminarias adecuadas al ambiente.

Existen varias formas de favorecer un ahorro energético.

Una de ellas es saber elegir qué tipo de lámpara conviene colocar en cada zona, pero hay otras también importantes para minimizar el consumo de energía:

- Colocación de sensores.

- Relojes y minuteros.

- Interruptores crepusculares

Adaptamos la instalación eléctrica al uso que le vaya a dar para conseguir el máximo ahorro energético.

Lo notará en su factura.

¿Piensas que el cambio a iluminacion led en tu instalación electrica es costoso e inviable? 

 
  • 1. ¿Qué hay que tener en cuenta al cambiar tu iluminación?
  • Siempre que esté satisfecho con la calidad e intensidad de su iluminación actual, el consejo  es que intente sustituirla por productos de similares características lumínicas. A continuación se explican las características técnicas a tener en cuenta.
    • Lúmenes: es la cantidad de luz que emite una fuente de luz. Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones los lúmenes necesarios en un equipo LED son inferiores a los de las lámparas convencionales. Estas emiten la luz en todas las direcciones, con lo que una parte se desaprovecha, mientras que los equipos LED emiten su luz directamente hacia el plano de trabajo (un ejemplo claro son los tubos fluorescentes).
    • Índice de Reproducción Cromática (CRI): este parametro indica cómo de bien se distinguirán los colores. Con un 100 se verán todos los colores y con un o solo escalas de grises.
    • Temperatura: es el color o la calidez de la luz. Como ejemplo, las bombillas incandescentes de un salón de casa suelen tener 2.700K dando un color amarillo/anaranjado y los fluorescentes de una oficina 4.000K dando una luz blanca.
    • Ángulo: es el angulo con el que sale la luz de la luminaria. En un pasillo con halógenos suele ser de 35-60º para que se refleje la luz en el suelo y en una oficina con fluorescencia suele ser de 120º para obtener una iluminación uniforme sin zonas sobre iluminadas.
  • 2. ¿Cuál ha sido la evolución del led en los últimos años?
  • El mercado led ha madurado y ha superado con éxito los inconvenientes asociados a aquellos primeros equipos de hace unos años:
    • Poca fiabilidad y marcas desconocidas: la tecnología ha evolucionado rápidamente y todos los fabricantes de iluminación de prestigio internacional disponen ya de una amplia oferta de productos LED.
    • Precios de los equipos LED: una vez que los grandes fabricantes han amortizado el I+D, rotado su gama de productos y aplicado economías de escala los precios se han reducido acercándose a otras tecnologías.
    • Problemas técnicos: aquellos leds azulados o los molestos “fogonazos de luz” son cosa del pasado. Actualmente en productos de calidad es difícil diferenciar entre las lámparas tradicionales y las led.
  • 3. ¿Es el momento de cambiar a led mi instalación eléctrica?
  • No podemos asegurarte que sea el momento de sustituir tu iluminación pero seguro que es el momento de que un profesional lo valore y te haga un estudio de rentabilidad:
    • Es económicamente rentable y con pequeños periodos de amortización.
    • Mejora la imagen de tu negocio con una iluminación adecuada y sin desembolsar dinero.
    • Evita molestos mantenimientos y cambios constantes de lámparas.

ELECTRICIDAD INTEGRAL ALJARAFE en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ELECTRICIDAD INTEGRAL ALJARAFE. Electricista autorizado Sevilla. Instalador eléctrico certificado. Instalaciones, averías y reformas eléctricas en Sevilla y provincia.

Llamar

E-mail